miércoles, 16 de abril de 2014


INTRODUCCIÓN

Al transcurrir de los años desde la creación de nuestra asociación hasta la fecha pareciera que el tiempo sea detenido  y no hemos avanzado nada para lograr nuestro tan ansiado TITULO DE PROPIEDAD.
Desde el inicio de la asociación hasta el año 2002, se lograron efectuar las obras básicas, como la luz eléctrica definitiva, el agua y desagüe,  algunas pistas y veredas pero con el esfuerzo de cada uno de los asociados.
Del 2002 para adelante hasta el momento ¿Qué se ha hecho?, en que hemos avanzado, entonces nos preguntamos ¿QUIENES NOS GOBERNARON DURANTE ESTOS ULTIMOS DOCE AÑOS? Ciframos nuestra esperanza en ellas y miren como estamos. Entonces llego la hora DEL VERDADERO CAMBIO.
El verdadero cambio es enfocar los problemas de la asociación , pensando de una manera institucional y no personal, acercarse a los asociados y ayudar a solucionar sus problemas y no crearles más problemas; No pensar en buscar si hay lotes vacío para poder ganarse alguito, ¡no señores todos los lotes  tienen dueños y eso se respeta! . En el proceso de titulación ahí se verá como adquirió cada uno su propiedad, quien le vendió y  de qué manera lo compro; cada uno mostrara sus documentos y saldremos de muchas dudas.
VISIÓN
Nuestra visión es fortalecer  nuestra institución, lograr que los asociados retomen la confianza en sus dirigentes, pero para ello hay que demostrarles trabajo, transparencia hasta lograr una institución fortalecida y saneada totalmente.
Los integrantes de nuestra lista numero 2 está conformada por personas que representan las diversas sectores de la actividad laboral y empresarial, por ello entendemos la necesidad de poder contar con nuestro título de propiedad, porque sin ello nos limita a todos  de poder  conseguir algún  tipo de financiamiento que nos permita desarrollarnos mejor.
 

MIEMBROS DE LA LISTA NUMERO 2

 

CONSEJO ADMINISTRATIVO
 
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
CARGO
JAIME GARCIA FLORES
O7443368
PRESIDENTE
MATILDE ARGOMEDO VILLANUEVA
9611401
VICE-PRESIDENTE
ANDRES JARA SUAÑA
6723495
TESORERO
WALTER GALINDO CALDERON
6100943
SECRETARIO
ALEJANDRO GRANADOS IBAÑEZ
8453188
VOCAL TITULAR
EUSEBIO QUIÑONES LOZADA
7669123
1ER VOCAL SUPLENTE
CECIBEL CELIS SAAVEDRA
8998560
2DO VOCAL SUPLENTE
 
CONSEJO DEVIGILANCIA
 
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
CARGO
JUAN TRUEVAS HUAYTA
25415629
PRESINDETE
HONORATO FLORECIN NAUPA
O6176177
SECRETARIO
BENITO TINTA PAUCAR
O6102531
TESORERO
ANA MIRANDA  SIFUENTES
O6770530
1ER VOCAL
JUAN CARLOS PAUCAR CUSIHUAMAN
40912411
2DO VOCAL
 

 
PLAN DE TRABAJO
 
El equipo que se ha formado tiene como objetivo tres ejes fundamentales en este plan de trabajo.
-          HABILITACION URBANA.
-          TITULOS DE PROPIEDAD.
-          PISTAS Y VEREDAS.
Para  lograr estos objetivos se tiene que tener fundamentalmente el apoyo en conjunto de todos los asociados, para ellos convocaremos a todas las personas que de una u otra manera puedan aportar con sus conocimientos a lograr este objetivo.
La HABILITACION URBANA - empezaremos desde el primer día a tramitar todo lo que se refiere a la acumulación de parcelas y a reunir todos los requisitos necesarios que se requiere  para abrir el expediente en la Municipalidad.
TITULOS DE PROPIEDAD- una vez obtenido la Habilitación Urbana se inscribirá en los registros públicos obteniendo así los títulos de propiedad como terreno urbano, para posteriormente hacer la individualización de títulos a cada uno de los asociados.
PISTAS Y VEREDAS- convocaremos a la comisión de obras y evaluaremos cuanto han avanzado en los tramites, verificar si todos los integrantes están funcionando de no ser así reforzaremos con nuevos integrantes y le daremos todo el apoyo que se requiera para poder lograr esta obra, buscando mecanismos más efectivos, no podemos desperdiciar todo lo que se ha invertido en esta comisión,
Paralelamente a estos objetivos prioritarios. También desarrollaremos otros puntos que es de mucha importancia.
-          COMISION DE ASISTENCIA SOCIAL.- en nuestra asociación es muy importante contar con esta comisión, toda vez que en muchas oportunidades los asociados requieren de ayuda ya sea por salud o por fallecimiento.
-          COMISION DE SEGURIDAD VECINAL.- es importante organizarnos para poder contrarrestar el flagelo de la delincuencia, esta comisión coordinara con las autoridades respectivas y los asociados buscando el mecanismo más adecuado para poder frenar a la delincuencia.
-          OFICINA CENTRAL DE LA ASOCIACION.- es necesario para todos los asociados tener una oficina para poder recibir información de los avances y gestiones que realiza su directiva, para ello implementaremos una oficina y fijaremos horarios de atención para todos los asociados.
-          MODIFICACION DE LOS ESTATUTOS.- es necesario actualizar nuestros estatutos toda vez que ello data desde el año 1987 y para la actualidad tiene muchos vacíos que es necesario modificarlo.
-          TERRENOS VACIOS.- cada terreno tiene su dueño y eso se respeta, seremos celoso en garantizar la propiedad de los asociados.
-          SOCIOS QUE NO FIGURAN EN EL PADRON.- actualmente existe más de 70 socios que no figuran en el padrón, les daremos todas las facilidades para que puedan incorporarse al padrón y ser socio activo.
Vecinos hemos perdido muchos  años, ¿Quiénes nos gobernaron durante estos últimos 12 años? ¿Cómo estamos?, no volvamos a repetir la misma historia, debemos de decidir de una manera más objetiva, brindándole tu confianza a esta lista que está decidida a salir de este atraso en la cual vivimos.
SOMOS EL VERDADERO CAMBIO, porque proponemos objetivos claros, un equipo serio, honesto con ideas claras, salimos a enfrentar el CONTINUISMO ,porque no podemos permitir que sigamos perdiendo muchos anos mas  de atraso, ahora pretenden seguir manejando  a nuestra asociación, buscando sus adeptos para que los representen en estas elecciones.
A LOS JOVENES, ¿recuerden que se ha avanzado desde que eran niños?  , NADA, entonces ayuden a decidir a sus padres, porque mañana mas tarde serán ustedes los que tomen la rienda de esta institución y puedan disfrutar de todo lo que ahora se desarrolle
VECINOS  este Domingo 27 de Abril toma la decisión correcta y VOTA por la lista numero 2
 
 
PORQUE VAMOS POR EL CAMBIO  Y NO AL CONTINUISMO
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario